sábado, 22 de marzo de 2008

Hace un año ya


Parece fué ayer cuando despues de varios meses de entrar en Marochos en la red,
Decidí un día y tras contemplar ese pueblo vecino,Encinasola,desde mi terraza.

Ofrecerles a todos mi colaboración con lo que mas me gusta la fotografia.Comenzé y de esto ya va a cumplir un año mi colaboración el domingo que Encinasola trae a su Virgen de Flores



Continuó con RocaAmador


La Feria,san Andrés


Eventos Culturales,Deportivos,etc

Lo mas importante,además de reencontrarme con los viejos amigos el haber hecho otros nuevos amigos,gracias a Marochos en la Red y al nuevo portal
encinasola.com/ a algunos los conozco ya persolnamente a otros aún no.
Y como no, el haber sido aceptado entre vosotros como uno más.Gracias a todos.Gorriato

¡BIENVENIDO! AL CLUB "GORRIATO"

Querido amigo Gorriato, buenas tardes, por venir a tomar un café con tus amigos y socios de Club, compartir tus recuerdos con todos nosotros, de esa manera sencilla y amena, agradecerte tu amistad colaboración desinteresada desde el primer momento, sentirnos agradecidos por tu difusión por esos pueblos serranos de Marochos en la Red, agradecer tu generosidad en esas idas y venidas en todos los actos sobresaliente de Encinasola, para plasmarlo de esa forma tan linda para el deleite de todos nosotros.
Es un orgullo para todos que tu nos considere tus amigos.
Un abrazo.
Fontenla.


1 comentario:

  1. Andrés es a ti a quien hay que dar las gracias por todo lo que aportas y has aportado a estas páginas para que el disfrute de todos nosotros, un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.