lunes, 17 de marzo de 2008

Problemas con Hotmail

Microsoft dice que la caída de Hotmail fue por Telefónica
Actualizado lunes 17/03/2008 13:00 (CET)

EUROPA PRESS ELMUNDO.ES
MADRID.- Los usuarios afectados por una avería que dejó sin acceso de correo electrónico Hotmail y otros servicios de mensajería instantánea como Messenger a los internautas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón, tienen restablecido el servicio desde el viernes.
Microsoft aseguró que sus técnicos y Telefónica —única operadora con la cual surgió el problema— trabajaron para averiguar el origen del fallo "extraño" del sistema.
La hipótesis de un "ataque masivo de spam y virus troyanos", que fue la primera con la que trabajó la multinacional, quedó enseguida descartada.
El servicio se restableció el viernes por la tarde cuando Telefónica realizó un cambio de enrutamiento del servicio de los usuarios que no podían entrar en su Hotmail y Messenger, y que a partir de entonces el acceso funcionó "con normalidad".
"La incidencia quedó totalmente resuelta a última hora de la tarde del viernes tras solucionarse los problemas detectados en la red internacional de salida de datos de Telefónica", afirmó una nota de Microsoft.
Telefónica negó que la avería tuviera que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL.
Según fuentes del www.elmundo.es
Podeis comentar la noticia, si de alguna manera os ha afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.