viernes, 4 de abril de 2008

GABRIELA VAZQUEZ LOPEZ
















Estando en Encinasola me encontré en la tienda con Grabiela, esta mujer que hace tres semanas estuvo en el programa de Maria del Monte en Canal Sur TV, donde recibió un homenaje que le dieron sus hijos, para entregarle un libro que le ha escrito su nieto Raúl, (MI VIDA) así se llama el libro, le dije si me dejaba hacerle unas fotos y me dijo que cuando quisiera, fui a su casa y muy amable me enseño el libro y me estuvo enseñando el patio de macetas que tiene precioso, aproveche y le hice unas fotos, aquí os las pongo, y desde aquí le doy las gracias y le mando un beso.
Isabel.

2 comentarios:

  1. Isabel me encantan estas fotos que le has Hecho a Gabriela, pues encuentro que se lo merece y nadie ha dicho nada del homenaje que le hicieron.
    Ayer me llamó por teléfono su hija Reme que estaba en el pueblo, y despues tuve el placer de hablar con Gagriela, gran amiga de mi madre, como ella me díjo,casi familia.
    Un abrazo para Gabriela y Remedios. Y enhora buena por el libro de sus memorias.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de ver el programa en el que homenajearon a Gabriela, fué muy emocionante ver la cara de sorpresa mientras iban apareciendo familiares y amigos.
    Muy bonitas las fotos de Gabriela y el libro de su vida.
    Hay que ver la cantidad de plantas que tiene en el patio. Está precioso.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.